Ciencias Naturales

El área de Ciencias Naturales está compuesta por las asignaturas de Biología, Física y Química. Elige una de ellas y a continuación el grado al que perteneces.

Buenos dias.
Hay una epidemia mas peligrosa que la que padecemos actualmente. Se halla en todas partes, de nuestra casa, de os hogares, donde se hallen dos personas o mas, se puede extender en cada lugar del planeta, he aquí sus terribles síntomas:
1) Tendencia a guiarse por la intuición, en lugar de actuar bajo presión, de losmiedos, de las ideas preconcebidas y condicionamientos del pasado que hallamos tenido. 2) Falta toal de interés en juzgar a los demás, juzgarse a sí mismo y estar interesado en cualquier cosa que genere conflicto. 3) Perdida completa de la capacidad de preocupación -Este es uno de los más graves. 4) Constante placer de apreciar las cosas y a los seres tal y como son, que lleva a la desaparición del hábito de querer cambiar a los demás. 5) Intesnso deseo de transformarse para manejar positivamente los pensamientos, las emociones, el cuerpo físico, la vida material y el entorno para desarrollar constantemente su potencial de salud, creatividad y Amor. 6) Repetidos ataques de sonrisa, esa sonrisa que dice "gracias" y da un sentimiento de unidad y armonía con todoslosseres vivos. 7) Apertura creciente sin cesar hacia el espiritu de nuestas infancias, hacia la simplicidad, la risa y la alegría. 8) Momentos cada vez mas frecuentes de comunicación consciente con nuestra alma, la no dualidad del Ser, lo que da ua sensación muy agradable de plenitud y felicidad. 9) El placer de comportarse como un sanador que trae alegría y luz, en lugar se critica o indiferencia. 10) Capacidad de vivir solo, o en pareja, en comunidad y en sociedad, con fluidez e igualdad, sin jugar a ser visctimas, o un verdugo o un salvador. 11) Sentirse responsable y Feliz de ofrecer al mundo sus sueños  de un futuro Abundante, Armonioso y Pacífico. 12) Aceptación total de su presencia en la tierra y disposicion a elegir en cada momento, lo bello, lo bueno, lo verdadero y lo viviente.
Esta enfermedad es extremadamente contagiosa, si tenemos estos sintomas, es probable que sea irreversible, el tratamiento médico, puede desaparecer algunos síntomas, pero no impedir que se propage, con el tiempo. No han descubierto ninguna vacuna contra la enfermedad llamada FELICIDAD
Esta enfermedad causa la perdida del miedo de morir, esun o de los pilares centrales de las creencias de la sociedad moderna, por ello es probable que crea disturbios sociales por creer en tener la razón, reuniones de personas felices para cantar, bailar, círculos para compartir y curar, berrinches de risa y sesiones de liberación colectivas.
 
ELEGIMOS CONTAGIARNOS POR LA FELICIDAD O POR EL COVID
 
Espero que lo mas importante es la familia, y en este momento esta mas cerca que nunca, nos vemos todos los días, tenemos un techo, aunque sea un pedazo de pan pero en paz, vivimos fuera de la ciudades, donde el contagio es mayor, no disfrutan de la naturaleza en cada momento, de la lluvia, del sol, de las aves cantoras, del chirrido de los grillos, o el crujir de las ranas o sapos, del viento que golpea nuestras caras, de comer una fruta recogida en un momento del arboly pasa a nuetra boca. Este es un momento de trasformación, por eso matengamos nuestro corazones en Paz, quedemos en la Luz y en el Amor a Dios y todo a tu alrededor estará enn calma. No te enganches con el exterior, es solo una ilusión. Pide para que nos guíen, que nos cuiden y que se Paz, Amor se lo unico que atraigamos. Todo depende de nosotros, nuestras acciones, pensamientos. Agradezcamos todo lo que tenemos, muchos aun no han comido, no han dormido....