decimo: BIENVENIDOS A LA CLASE DE PROYECTOS, UN ESPACIO PARA APRENDER, HACER Y EJECUTAR. 

La importancia de seguir tus sueños. Pixar te enseña. | Frases ...
 

SEMANA 1: del 20 al 24 de abril

1. Definir qué es un proyecto de investigación.

2. Definir que es investigación?

3. Hacer un resumen de mínimo una página en el cual cuente el título de su investigación, la problemática que están abordando, la pregunta de investigación y como lo piensan desarrollar en la institución.

4. El ejercicio es individual así el trabajo de investigación sea en grupo.

5. Tomar una foto y enviar por este medio y enviarlas por el grupo de wattsap.

 

SEMANA 2: del 27 de abril al 01 de mayo

La actividad para esta semana es la siguiente:

1. revisar detenidamente los siguientes videos y elaborar un resumen por cada uno de ellos.

VIDEO 1: https://www.youtube.com/watch?v=nxeOSqeKKyo

VIDEO 2: https://www.youtube.com/watch?v=jxnaQBg-48g

VIDEO 3: https://www.youtube.com/watch?v=MVn6ut7lYZQ

2. Tomar la foto del trabajo realizado y enviar al grupo de wattsap.

 
SEMANA 3: 04 AL 08 DE MAYO 
 
El trabajo a desarrollar es el siguiente:
 
1. Realizar la introduccion de su proyecto pedagogico 
2. Tomarle una foto al trabajo y enviarla al grupo de wattsap. 
 
 

SEMANA 4: del 11 al 15 de mayo

El trabajo para esta semana es el siguiente:

1. Responda de manera concreta al frente de cada item:

Titulo del proyecto:

pregunta de investigación:

Problemática:

De que se trata:

Objetivo general:

Objetivo especifico:

Que quiere lograr con esta investigación:

2. Tomele una foto al trabajo y envíelo al grupo de wattsap.

 

SEMANA 5: DEL 18 AL 22 de mayo

El trabajo de esta semana es el siguiente:

  1. Leer del siguiente documento la introducción, los numerales 1, 1.1 y 1.2 y elaborar un mapa mental.
  2. Tómele una foto al trabajo realizado y envíela al grupo.

Link: file:///D:/University%20Tolima/Sixth%20Sem/Desing%20of%20the%20Pedagogical%20Intervention%20Project%20-%20Clara/PAUTAS%20PARA%20LA%20PRESENTACIÓN%20DE%20TRABAJOS%20ESCRITOS.pdf